El pasado domingo 26 de mayo, nuestra Hermandad celebró la Solemnidad de la Santísima Trinidad, como todos los años, aunque este año de forma especial. El momento histórico el que ha vivido nuestra Hermandad, ya que este año en la Festividad de la Santísima Trinidad hemos celebrado también el XXV Aniversario de la Bendición de Nuestra Santa Madre, nuestra Titular Mariana, María Santísima de la Trinidad.
Para su celebración Ntra. Santa Madre ha recorrido las calles del centro histórico de Alcalá de Henares, partiendo la procesión extraordinaria desde nuestra sede canónica, la Parroquia de San Bartolomé, así como lo hizo por primera vez hace veinticinco años.
Fue acompañada por la agrupación musical de la Cofradía y por aquellos hermanos que tuvieron el honor de llevarla sobre sus hombros. También fue acompañada por muchas autoridades: civiles, militares y de diferentes cofradías y hermandades de nuestra ciudad y de Madrid.
Desde aquí también queremos agradecerles por acompañarnos en un día tan importante para nosotros como fue aquel domingo que ya queda grabado en la memoria de todos los complutenses.
Os dejamos algunas imágenes de tal efeméride.