Saltar al contenido

Saludo Presidente


Como Presidente de la Real e Ilustre Esclavitud de N. P. Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares, tengo el placer de presentaros nuestro nuevo portal Web.

En primer lugar os doy las gracias por visitarnos, sed bienvenidos.

Nuestra Cofradía fundada en 1.955 para promover la devoción hacia Jesús de Medinaceli y que en 1999 incorporó la advocación de María Santísima de la Trinidad va camino de cumplir 60 años, y aquel pequeño pero ilusionante proyecto que iniciaron sus seis fundadores hoy sobrepasa los 1600 cofrades.

Deseo que esta pagina esté abierta a todos nuestros Cofrades para mantenerse informados de nuestra actualidad, así como para que todo el que así lo desee nos conozca un poquito mejor, y espero que a través de este conocimiento se vayan incorporando nuevos cofrades.

Intentaremos que desde este portal encontréis toda la información referente a nuestra Cofradía, así como información de todos nuestros actos y cultos y también de los de nuestra Agrupación Musical. Podréis descargaros nuestro formulario de inscripción y acceder a nuestras reglas y estatutos, además de acceder a nuestras fotos y videos.

Que Jesús de Medinaceli y su Santísima Madre de la Trinidad os protejan y os colmen de bendiciones.

Un abrazo Nazareno.

D. José Alberto Gómez López.